Scruffy Duffy Logo

Scruffy Duffy

La máquina tragaperras Scruffy Duffy se inspira en simpáticos patos y presenta un tema muy agradable con colores brillantes y alegres. El sistema de juego consta de 5 carretes y 25 líneas de pago, premios que regalan hasta 400 monedas, tres símbolos Wild y 5 modos de juego Free Spins con diferentes bonificaciones.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Scruffy Duffy con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS SCRUFFY DUFFY: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La máquina tragaperras Scruffy Duffy ofrece un tema animado inspirado en patos muy divertidos, con gráficos y animaciones alegres y coloridas que acompañarán al jugador durante todo el transcurso del juego. 
El sistema de juego ofrece 5 carretes y 25 líneas pago, símbolos que representan huevos de patos con en el interior caracteres alfanuméricos, símbolos con patos simpáticos disfrazados de hombre de negocios, de madre, de joven adolescente, diseñados con colores brillantes, alegres y divertidos. Ofrece también una serie de símbolos y funciones especiales, juegos de bonificaciones que permiten al jugador obtener excelentes beneficios durante el transcurso del juego, giros gratis, premios, multiplicadores de ganancias que incrementan el valor de los premios obtenidos. 
En particular, Scruffy Duffy ofrece 3 diferentes símbolos Wild y 5 modos de juego Free Spins, entre estas el modo Multiplier y Removal, todos con sus propias características y funciones activables durante cualquier jugada. 
El símbolo Wild, por ejemplo, presente en su versión Expading, Colosal, y Random, actúa como un comodín y puede sustituirse a cualquier otro símbolo del juego. Hay una diferencia importante entre las tres versiones Wild: la primera se expande por todo un rodillo una vez extraído; la segunda puede ocupar más rodillos, y la tercera posiciones completamente al azar en los 5 rodillos.