Golden Caravan Logo

Golden Caravan

La máquina tragaperras Golden Caravan se inspira en la belleza del desierto para ofrecer al jugador una diversión y un tema original con símbolos que representan camellos y cofres llenos de oro y un sistema de juego que incluye 5 carretes y 10 líneas de pagos, y símbolos comodines asociados con ganancias de hasta 5.000 veces la apuesta.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Golden Caravan con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS GOLDEN CARAVAN: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

Golden Caravan es una máquina tragaperras desarrollada por Play n’ Go y se basa en características únicas y una temática árabe. Si te gustan las aventuras en el desierto y estás dispuesto a montar un camello entonces este juego puede satisfacer tus necesidades. Está diseñado con impresionantes gráficos, incluye personajes diseñados en un estilo moderno y cuenta con 5 rodillos y 10 líneas de pago. El presupuesto del juego es 1000 monedas y la apuesta máxima en todas las líneas es de 50 monedas. Los símbolos que se encuentran en el juego son un camello, un cofre de oro, un oasis, un sultán y las letras de 10, J, Q, K y As.
 La tragaperras también incluye un símbolo Wild (el símbolo del sultán) que es muy especial, además de su función habitual de símbolo comodín, permite al jugador activar giros de bonificación y permite conseguir jugadas gratis. Cuando obtienes cinco símbolos de sultán en una línea de pago has ganado 5000 monedas. El símbolo Scatter està representado por el camello y cuando 3 de estos símbolos aparecen en los rodillos 1, 3 y 5 al mismo tiempo, se activan los giros gratis. La función de giro libre se activa cuando aterrice tres símbolos de camellos, y recibirá asì 10 giros gratis. Este símbolo ofrece además el gran premio de 25000 monedas si cinco de estos se desembarcan en la misma posición.