Divine Forest Logo

Divine Forest

La máquina tragaperras Divine Forest tiene como escenario un bosque mágico y posee símbolos como animales, hongos y plantas. Viene equipada con un set de 5 carretes y 50 líneas de pago, otorga premios de hasta 90 veces el tamaño de la apuesta por línea, incluye un símbolo wild, características especiales, símbolos multiplicadores y una ronda de tiradas gratuitas.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Divine Forest con 500 € bono y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS DIVINE FOREST: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La tragaperras online Divine Forest, creada por la empresa Spinomenal, lleva al jugador a un mundo de cuento de hadas donde le espera un entorno absolutamente mágico. Cuenta con unos gráficos muy bien ejecutados y con una banda sonora mágica.


Los símbolos encontrados durante el juego son muy coloridos y variados y están representados por un unicornio, una rana, un ciervo, un búho, setas gigantes y otros símbolos de menor valor.

Presenta 5 carretes y 50 líneas de pago e incluye algunas características especiales, símbolos multiplicadores y una ronda de tiradas gratuitas.


El símbolo de la criatura con alas es el Wild del juego. Actúa como un jolly y puede sustituir a todos los demás símbolos excepto a los símbolos bono. Además cinco Wild en la pantalla premian al jugador con x90 su apuesta total. Mientras los carretes giran, puede aparecer un número de multiplicador: cualquier ganancia en la ronda actual se multiplicará por el valor numérico del multiplicador.

La característica de tiradas gratuitas se inicia cuando aparecen un grupo de 3 o más símbolos bono en cualquier parte en la pantalla. Los giros gratis serán entre 6 y 22 tiradas.