Aloha Logo

Aloha

Un océano de aguas cristalinas y hermosas playas del Caribe, son el escenario de la máquina tragaperras Aloha. Ofrece una combinación de excelentes y divertidas animaciones, buena jugabilidad y grandes oportunidades de ganar premios. Los 6 carriles llenos de coloridos símbolos, serán buenos aliados para conseguir combinaciones increíbles. El modo Free-Spins está asociado con hasta un máximo de 12 giros gratis.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Aloha con Un bono de 500€ en sus 3 depósitos

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS ALOHA: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La máquina tragaperras Aloha! Cluster Pays está inspirada en Hawái, sus playas y su estilo de vida. Consta de 5 carretes, y ofrece una mecánica de juego decididamente inusual para un juego de este tipo. 
 Antes de empezar a jugar es posible ajustar el valor de la moneda que puede ir de 0.01 hasta 2, y el nivel de la apuesta: se puede seleccionar el número de monedas por línea. Además tiene función automática de juego. En la pantalla principal aparecen una gran cantidad de coloridos símbolos exóticos: piña, flores tropicales, ostiones y otros objetos. El juego está totalmente fuera de lo convencional: las líneas de pago no están configuradas de forma tradicional y se pueden generar victorias al conseguir 9 símbolos iguales que formen líneas continuas de forma vertical u horizontal. Puede parecer un poco complicado pero hay una gran cantidad de símbolos especiales que permiten conseguir estas combinaciones ganadoras. Es posible ganar hasta 12 giros gratis gracias a los símbolos especiales de “Free Spins”; durante estos tienes la oportunidad de ganar 6 giros adicionales si logras combinar los símbolos de giros gratis que continúan apareciendo, para un máximo de 18. El bono “Free Spins”, puede ser activado por el jugador a través la extracción de al menos 3 Scatter en cualquier lugar de los carretes. La tragaperras Aloha! ofrece una propuesta de la mejor calidad, tecnología vanguardista y una temática que te atrapará por horas.