Información General y Características
The Big Dawgs lo vas a poder jugar en un tablero de juego alineado de 5x5 diferentes carretes que no utiliza formas ni líneas de pago como tales para que logres crear combinaciones ganadoras de símbolos. En cambio, se forma una ganancia cuando logras que 3 o más símbolos iguales se conectan en líneas verticales u horizontales, comenzando desde cualquier posición. El modelo matemático es muy volátil y produce un RTP predeterminado del 95,97 % al apostar entre el valor de 20 a 240 $/€ por cada juego que realices.
Símbolos y Funciones
Ten muy presente que las jugadas más altas son 5 símbolos de personajes de hermosos perros, que te van a otorgar entre 10 a 25 veces tu apuesta cuando aparece un resultado de 5 OAK en la cuadrícula. Dos comodines de tamaño 1x1 también adornan todos los carretes: ambos te van a pagar 25 veces tu apuesta por una línea ganadora de 5 comodines. El comodín normal simplemente sustituye a cualquier símbolo de pago, mientras que los comodines múltiples hacen lo mismo, pero también multiplican cualquier ganancia del que forme parte por x2.
Las combinaciones ganadoras están vinculadas a la función de caída, que a su vez es necesaria para que logres activar los giros gratis, de los cuales hay dos tipos de rondas. Adicional, tienes que estar atento a Big Dawg Colossal Wilds, el multiplicador de limpieza de pantalla y a las compras de bonificación.
En cada giro, los símbolos ganadores se eliminan de los carretes mientras que los símbolos restantes caen a la posición más baja posible. Ten presente que los nuevos símbolos no ingresan a la pantalla desde arriba en las caídas. Cualquier combinación ganadora con uno de los símbolos del perro deja un comodín múltiple, mientras que las ganancias con pagos bajos dejan un comodín normal. Las caídas continúan hasta que no se producen más ganancias o la pantalla queda libre de símbolos.
Al azar en cualquier giro, antes de las caídas, puede aparecer un Big Dawg Wild de tamaño 2x2 o 3x3 en los carretes en una posición aleatoria. Además, si al final de un giro y de cualquier caída la pantalla solo tiene comodines o comodines múltiples a la vista que no pueden formar una ganancia, se aplica un multiplicador aleatorio de x2, x3 o x5 a la ganancia total de la secuencia.
Oculta debajo de los símbolos de los carretes está la palabra DAWG escrita tanto horizontal como verticalmente. Revelar una de las palabras DAWG de manera inmediata va a activarlos grandiosos giros gratis de Dirty Dawg. Revelar ambas palabras DAWG va a activar los giros gratis de Double Dawgs.
Esta ronda inicia con 5 giros gratis. Durante el mismo, se aplica un multiplicador total a todas las ganancias de la secuencia. El multiplicador comienza en x1 y aumenta en +1 por cada caída ganadora que logres conseguir. Al final de un giro gratis, el multiplicador vuelve a x1. Revelar una de las palabras DAWG durante la función te va a otorgar +5 giros gratis. Revelar ambas palabras DAWG activa giros gratis Double Dawg cuando finaliza la ronda actual. Si se activa más de una ronda de giros gratis de Double Dawg de esta manera, se jugarán una tras otra.
Esta ronda te va a otorgar 10 grandiosos giros gratis. Las reglas son las mismas que las de los giros gratis de Dirty Dawg, pero excepto que el multiplicador de ganancias no se reinicia al final de cada giro gratis.