Tragamonedas Street Fighter 2: Información General Y Características
Con la tragaperras Street Fighter 2: The World Warrior, tendrás la sensación de estar jugando el clásico videojuego de Capcom, pues no solo ha servido de inspiración para escenarios y personajes, sino que ha sido integrado de lleno en la estructura de juego.
El juego comienza cuando escoges a uno de los 8 personajes entre los que se encuentran: Ryu, Ken, Dhalsim, E. Honda, Chun Li, Guile, Blanka y Zangief. Cada personaje tiene una función de combo Wild diferente que podrá utilizar durante la partida para derrotar al oponente y obtener más premios.
Una vez seleccionado el personaje, te encontrarás en una de las arenas de batalla y tendrás que combatir a alguno de los personajes que no elegiste. Durante la pelea, verás la parrilla de 5 carretes con 5 filas y, al presionar el botón "Jugar", caerá una cascada de símbolos con los que se podrán formar clústeres de íconos iguales para obtener una victoria. Un clúster se forma cuando 4 o más íconos iguales son adyacentes en sentido horizontal o vertical.
Dentro de los símbolos en una partida encontraremos los íconos de la baraja (J, Q, K, A) y los símbolos de victoria y derrota de los dos personajes que estén combatiendo. Cada vez que se forma un clúster con los símbolos de victoria o derrota de tu personaje, tu oponente perderá puntos de vida y viceversa. Cuando alguno de los personajes pierde todos sus puntos de vida, podrás acceder a las funciones de bonus.
Símbolos Y Funciones Especiales Más Importantes
En Street Fighter 2 encontrarás varios símbolos y funciones que describimos a continuación:
Wild: el símbolo Wild funciona como comodín y puede reemplazar a cualquier símbolo en el clúster.
Función Wild Combo: cada personaje seleccionable tiene una función Wild Combo específica y se activará durante el combate cuando el contador de Wild se llene. El contador de Wild se llenará en la medida en que se consigan clústeres por parte de cualquier personaje. Cuando se activa el Wild Combo, aparecerán símbolos Wild en diferentes configuraciones, con lo que aumentas la posibilidad de ganar.
Avalancha: al conseguir una configuración ganadora, los símbolos que la conforman desaparecerán para dar lugar a una avalancha de nuevos símbolos. Esta función se repetirá automáticamente hasta que no se obtenga ninguna victoria.
Car Smash Bonus Game: accederás si pierdes todos los puntos de vida en el juego principal. En este caso, deberás destruir un auto controlando a tu personaje mediante el panel de control. Podrás ganar un premio entre 5 y 15 veces tu apuesta.
Beat the Boss Free Spins: puedes acceder a esta función si logras quitarle todos los puntos de vida a tu oponente en el juego principal. En esta función, podrás enfrentarte en cada nivel a uno de los 4 jefes (Balrog, Vega, Sagat y M. Bison) y, en la medida en que avances, aumentarás el multiplicador de victorias desde x2 hasta x10. Si logras vencer al jefe final, ganarás un premio de 100 veces la cantidad total apostada.