Información General y Características
Esta maravillosa máquina tragaperras diseñada con temática irlandesa utiliza la mitología celta en un grandioso formato de cinco diferentes carretes y 30 diferentes líneas de pago que esperan locamente por ti.
Te vas a encontrar que el Retorno de Pagos al Jugador famoso (RTP) de esta grandiosa tragaperras titulada Ryan O Bryan and the Celtic Fairies es del 95,4%, no está nada mal si la comparas con otras máquinas de la actualidad.
Símbolos y Funciones
Respecto a sus símbolos adicionales tiene incluido el de dispersión, tiene la forma del tradicional trébol de cuatro hojas y puede aparecer en los carretes números 1,3 y 5 y puede llegar a darte premios y activar el famoso mini juego conocido como Pot of Gold (olla de oro). De igual manera posee un símbolo de Bonificación, una olla de oro, en el segundo, tercero y cuarto carrete, que se puede usar para lograr activar los famosos giros gratis. En algunas oportunidades puede aparecer un símbolo de bonificación de manera aleatoria a los pies de Ryan. No olvides que el tercer símbolo es el comodín del Arcoíris, este tiene la función de sustituir a cualquier símbolo pero excepto el de Dispersión y el de la Bonificación.
También puedes activar el Multiplicador conocido como Jump de manera aleatoria en cualquier giro. Ryan O Bryan va a saltar cuatro veces y con cada salto va a aumentar el multiplicador.
Recuerda que el Carrete Bloqueado lo puedes activar de manera aleatoria tanto en el juego base como en la famosa ronda de los giros gratis. Durante esta función, el cuarto carrete va a girar cuando los demás se hayan parado.
Con el Comodín Fairy Dust (Polvo de Hadas) el comodín se va a activar aleatoriamente en el juego base y van a aparecer las hadas en el sombrero de Ryan, volando para lograr expandir sus Comodines.
Ten presente que el Mágico Carrete Central es otra bonificación aleatoria que aparece en el juego base. En él, las hadas cogen los símbolos del Comodín del carrete central y lo expanden de manera aleatoria por el resto de la pantalla.
Si tienes suerte y logras encontrar tres o más símbolos de Dispersión, vas a poder activar el mini juego conocido como Pot of Gold. Esto te va a dar la gran oportunidad de elegir tres ollas de oro de una selección de ocho que pueden tener monedas para añadir a tus premios conseguidos.
La famosa ronda de los grandes giros gratis la logras activar consiguiendo tres o más símbolos de bonificación. La Ruleta de las Hadas es una ruleta doble que va a decidir cuántos giros vas a obtener así como el multiplicador que se les va a aplicar a tus ganancias conseguidas. Recuerda que en esta ronda no hay símbolos de Dispersión o Comodines.