Información general y características del tragamonedas Monster Smash
Este divertido juego tiene un colorido tablero, cómicas figuras de monstruos y frutas con un diseño limpio y moderno, y unos efectos como burbujas, explosiones y ruedas, en tonos vibrantes, que agregan emoción al juego.
Este slot cuenta con 5 carretes y 5 líneas de pago que ofrecen ganancias de izquierda a derecha y en sentido contrario. Puedes elegir el valor de apuesta por cada línea de pago comenzando en la línea 1 con el valor de 1 moneda, en la línea 2 con 2 monedas y así sucesivamente con un máximo de 2 monedas y mínima de 0,1 monedas por línea.
Para comenzar están los coloridos iconos de juego, un grupo, son algunas sabrosas frutas: cocos, sandias, ciruelas y piñas; otro grupo son los famosos asustadores, que como se dijo antes son inspirados en los personajes de Monsters Inc., estos son: el monstruo azul. Sin olvidar el importante Scatter, representado por el bate de béisbol con anillos de oro, plata y bronce. La mayoría de las combinaciones acertadas te darán únicamente pagos, si los activas obteniendo entre 3 y 5 símbolos iguales en carretes adyacentes. Sin embargo, es bueno agregar que se cuenta con avatares especiales.
Este juego cuenta además con otros premios y beneficios especiales como los Jackpots y son nada menos que 3 y son progresivos, estos son: Luxury Jackpot, Tasty Jackpot y Dream chance Jackpot.
Símbolos y funciones especiales más importantes del slot Monster Smash
Monsters Smash es un slot que ofrece rondas de juego muy llamativas, ya que no solo te llevarán a divertirte con sus simpáticos iconos y sencilla dinámica de juego, sino que aun cuando no cuenta con un comodín, si ofrece variadas opciones para obtener grandes ganancias.
Para comenzar están los iconos de las frutas y los monstruos que son las figuras básicas para combinarlas y formar las líneas fijas de pago, cuando obtienes 3 iguales te pagarán 70 monedas, por 4 ganarás 80 y por 5 te darán 150 monedas, el monstruo amarillo y los ciclopes verdes te ofrecerán las ganancias de 55, 75 y 150 monedas respectivamente y el monstruo marino te brindará como premio 55, 75 y 125. Luego están los símbolos de Scatter, que se dividen en dos: El primero, aparece en forma de dos bates de béisbol cruzados, rodeados de unos anillos de oro, plata o bronce, si llegas a obtenerlos ganarás 3 giros gratis. Cuando los bates tienen 3 o más anillos de oro, obtendrás el premio mayor, si la apuesta es mayor al 0.10 por línea, sino es así, te dirigirás al premio Tropical, el bono Monstruo o ambos, según los carretes en que se encuentren dichas combinaciones. Estos bates de béisbol también ofrecen premios pequeños, dos x3 combinaciones, cinco x4 combinaciones y 25 por 5 combinaciones.
Otros símbolos de dispersión son los que se denominan HERE, WE, GO, que solo aparecen en los cilindros 1,3 y 5 y son la llave de entrada a los cinco minijuegos donde se puede apostar hasta un límite de 100 giros; lo único que debes hacer es encontrar 3 combinaciones ganadoras de Here, We, Go.
En uno de estos minijuegos, podrás observar a los monstruos aplastar los carretes y de esta forma se incrementarán tus ganancias.
Para finalizar, MONSTER SMASH, incorpora un mini juego que te brinda la posibilidad de duplicar las ganancias rápidamente y es muy sencillo; lo único que debes hacer es presionar la categoría de doble arriba o triple arriba que se encuentran en la parte inferior del juego y de inmediato, aparecerán 3 símbolos kiwis y debajo señalará una cantidad ganadora.
Además de todo esto, tiene la opción de Auto- reproducción de giros, que te permite escoger hasta 50 giros por partida, las tablas de pago, doblarse, triple up y recoger; también puedes usar las teclas + y - para designar la cantidad de tu apuesta.