Información General y Características
El juego en esta oportunidad te brinda 30 diferentes líneas de pago y un campo de juego inusual, donde los distintos carretes 1 y 5 tienen solo 3 distintas filas cada uno, mientras que el resto tiene 4. Adicionalmente, hay 9 símbolos regulares para combinaciones ganadoras. La tragaperras tiene un nivel RTP estándar, que es típico de muchos juegos modernos de la actualidad. Si juegas el tiempo suficiente, en teoría podrías recuperar el 95,92% de los fondos gastados en tu saldo.
Símbolos y Funciones
Los símbolos del juego son 4 denominaciones de las clásicas cartas de naipes de la J a la A, así como varios elementos típicos de la temática irlandesa. Se trata de una pipa para fumar que emite un misterioso humo de color verde, además de una jarra de cerveza y tres imágenes superiores que pueden aparecer en sus versiones gigantes de 2x2 o 3x3. Entre ellos se encuentran una niña, un duende y un caldero de monedas.
El famoso comodín del título tiene la forma de un trébol de cuatro hojas y el gran Scatter es un cartel normal con la inscripción Free Spins. El símbolo de bonificación se asemeja a un espejo en un marco redondo con 3 signos de interrogación en el medio. En su lugar, aparece un premio durante la ronda de bonificación, tienes que estar muy alerta.
Después de cualquier giro de los distintos carretes, el símbolo de bonificación puede aparecer en tu pantalla. Los signos de interrogación que aparecen en el mismo serán sustituidos por el importe del premio, que irá de manera inmediata a tu cuenta.
Para iniciar los juegos gratis, tienes que lograr recolectar 1 Scatter en cada carrete 1 y 5. Inmediatamente después, se lanzan 10 giros gratis. Durante esta ronda, la caja del premio puede aparecer en tu pantalla. Contiene giros gratis adicionales o multiplicadores de ganancias.