Información general y características
Esta tragamonedas gratis online titulada Hell Hot 100 es un excelente juego diseñado por la exitosa empresa Endorphina. En este juego de deliciosas frutas retro, encontrarás 100 diferentes líneas ganadoras en una cuadrícula de 5x4 carretes. El juego incluye una función de apuesta, símbolos de dispersión y comodines apilados, y cuenta con un RTP teórico del 96,07% con una alta variación en comparación con otras tragaperras del mercado online.
Símbolos y funciones
Los símbolos en Hell Hot 100 son audaces y brillantes. Aunque no son tan modernos, ofrecen una sesión de juego fácil y rápida. Encontrarás ciruelas, uvas, cerezas, melones y limones, que, al mezclarse con 7s y wilds, pueden formar victorias decentes.
En esta tragaperras, encontrarás ocho símbolos, incluidos los comodines y los símbolos de dispersión. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha. La siguiente tabla muestra las ganancias comparadas con una apuesta de 10:
5 x Silvestre = X100
5 x Siete = X40
5 x Melón = X20
5 x Uva = X20
5 x Limón = X10
5 x Ciruela = X10
5 x Cereza = X10
El símbolo del comodín es la palabra "Salvaje" sobre una llama, y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto al símbolo de dispersión. Además, el comodín puede aparecer apilado en todos los carretes.
El símbolo de dispersión, identificado como una estrella dorada sobre un fondo rojo, puede aparecer en todos los carretes y ofrece las siguientes recompensas en efectivo:
3 símbolos de dispersión = X50
4 símbolos de dispersión = X200
5 símbolos de dispersión = X5000
En Hell Hot 100 no encontrarás funciones de bonificación como giros gratis, respins o juegos de bonificación, pero cuenta con una función de apuesta inusual.
La función de apuesta, llamada "juego de riesgo", te permite optar por apostar tus ganancias después de un giro ganador. Debes elegir una de las cuatro cartas mostradas en pantalla, con el objetivo de ganar a la carta del crupier. Si la carta elegida es más alta, tus ganancias se duplican. Si el crupier gana, pierdes todas tus ganancias. Puedes jugar esta función de apuesta hasta 10 veces consecutivas. El comodín gana a todas las demás cartas y el crupier no puede robar un comodín. En caso de empate, puedes seleccionar otra carta. El RTP promedio en la función de apuesta es del 84%.