Información general y características
Fruits 6 Deluxe es una maravillosa máquina tragaperras diseñada con 5x3 diferentes carretes con 5 diferentes líneas de pago que solo esperan por ti. El juego lo puedes jugar desde el valor de 0,10 € por jugada y hasta un máximo de 100 € por cada jugada que realices.
Símbolos y funciones
Los símbolos de menor valor son las rojas cerezas, ácidos limones y jugosas naranjas. Los íconos que te van a pagar más son las ciruelas, un racimo de uvas y sandía.
La sandía y el racimo de uvas se encuentran entre los símbolos que mejor pagan en el juego. Puedes ganar hasta 100 veces tu apuesta por una combinación de 5 símbolos iguales en los diferentes carretes.
Además, el símbolo Lucky 7 es el símbolo que más te va a pagar en este juego. Puedes ganar 20x, 200x y 1000x tu apuesta por conseguir 3, 4 y 5 símbolos, respectivamente, en la línea de pago.
El símbolo de las cerezas debe aparecer en una combinación de 2 a 5 símbolos para lograr ganar. Sin embargo, debes colocar los íconos de descanso de 3 a 5 combinaciones de símbolos iguales para obtener una ganancia.
El símbolo especial está formado por el gran scatter durante el juego. Sin embargo, no hay ningún símbolo de comodín en esta ranura.
Jugadas gratis
Fruits 6 Deluxe ofrece una bonificación a través de su símbolo scatter. También obtienes giros gratis y pagos a través de los símbolos scatter.
Tres símbolos scatter te van a dar 10 giros gratis y un pago de 2x. Cuatro símbolos de dispersión te van a dar 15 giros gratis y un pago de 8x. Cinco símbolos scatter pueden hacerte ganar 20 giros gratis y un pago de 50x. Además, los giros gratis se pueden reactivar.
Función de apuesta
Fruits 6 Deluxe tiene una muy interesante función gamble que puede duplicar tus ganancias. Cada vez que ganes, tienes la opción de cobrar o apostar tus ganancias. Si eliges gamble, obtienes una carta boca abajo en tu pantalla. Tienes que adivinar el color de la carta si es un palo de color negro o color rojo.
Los ganadores de la respuesta correcta obtienen el doble de sus ganancias. Sin embargo, la respuesta incorrecta le hará perder todas tus ganancias.