Información General y Características
En este espacio te vas a encontrar con una dinámica de juego que consta de 5 diferentes carretes alineados en una formación 3-4-5-4-3 como una lanza que se dirige hacia el corazón del enemigo con sus 720 diferentes formas de ganar. El RTP también cambia entre los dos modos, por defecto en 96,12%, o con Booster xBet es de 96,08%. Como habrás adivinado, el Día D es volátil, extremadamente volátil, de hecho, que es la palabra que ha utilizado el creador del gran juego.
Símbolos y Funciones
Nolimit City también ha nombrado todos los símbolos de pago, lo que facilita las cosas para más de un usuario. En el lado inferior están el Comando, el Soldado de Infantería, el Antiaéreo y el Piloto de Caza, mientras que en los superiores están el Panzer, el Bombardero, el Stuka y el Obús. Obtener 5 combinaciones ganadoras de OAK con pagos bajos se te va a otorgar entre 0,25 a 0,45 veces tu apuesta, o alcanzar 5 combinaciones ganadoras de pagos altos genera un pago entre 0,5 a 2 veces tu apuesta. Los comodines aparecen por todas partes, potenciados por muchas de las funciones y sustituyen a todos los símbolos de pago habituales.
En las costas francesas hay un arsenal que incluye varios tipos de modificadores de conversión para los comodines, multiplicadores de comodines, tres rondas de grandiosos giros gratis y lo mejor de todo es que si lo deseas puedes llegar a comprar las funciones.
Al azar, pueden aparecer entre 2 a 5 Bombers en los diferentes carretes, un Bomber por carrete. Todos los símbolos de pago en estos carretes se van a transformar en símbolos del famoso comodín de arriba a abajo. Si el símbolo Anti-Air está presente en los carretes elegidos, la transformación del comodín se detiene justo encima de ese símbolo Anti-Air. Si hay un símbolo comodín en los carretes elegidos, el multiplicador va a aumentar en +1 para ese símbolo comodín.
Los Stukas pueden aparecer de manera diagonal de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Los Stukas dividen los símbolos de pago, duplicando su tamaño. Pueden aparecer hasta 7 Stukas en un giro, uno por diagonal.
Al azar, pueden aparecer entre 2 a 5 Panzers en las diferentes filas, uno por cada fila. Cada símbolo de menor pago en los carretes elegidos se transforma en un símbolo comodín, pero excepto el Soldado de Infantería. Si hay un comodín en la fila elegida, el multiplicador va a raumenta en +1 para ese símbolo comodín.
El Obús elige de manera aleatoria de 1 a 7 símbolos de pago y los convierte en comodines, pero excepto el símbolo Comando o los símbolos comodines.
Obtener 2 símbolos de dispersión puede ayudarte a activar cualquiera de los modificadores mencionados anteriormente en el juego base. Si uno de los scatters aparece en el carrete más a la derecha, se activa Atomic Wild. Cuando se activa, se elige una posición aleatoria en la cuadrícula y se transforma en un símbolo del famoso comodín con un multiplicador aleatorio de x10, x20, x30, x50 o x100. Si la posición elegida ya es comodin, entonces se suma +1 al multiplicador elegido al azar. Si se activan varios modificadores a la vez, Atomic Wild siempre se activa primero.
Obtener 3 símbolos de dispersión va a activar 8 Neptune Spins. Cuando se activa, los usuarios tienen que elegir revelar 2 de 5 modificadores. Sin embargo, si uno de los símbolos de dispersión desencadenantes aterriza en el carrete más a la derecha, se te va a otorgar de manera automática Atomic Wild y los usuarios obtienen 1 elección en lugar de 2. Cada modificador revelado se activa al menos una vez durante la ronda.
Los Invasión Spins se activan al lograr obtener 4 símbolos de dispersión en el juego base. Se aplican las mismas reglas que en Neptune Spins, pero excepto que los usuarios obtienen 3 selecciones de revelación de modificadores (2 si se activó Atomic Wild).
Los Overlord Spins se pueden activar al lograr obtener 5 símbolos de dispersión en el juego base. Se aplican las mismas reglas que en Neptune Spins, pero excepto que los usuarios obtienen 3 selecciones de modificadores ya que el Atomic Wild está garantizado para que disfrutes de una verdadera fiesta.