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Racing Post y Ladbrokes estrenan sus primeros salones de apuestas libres de papel

Las marcas británicas Racing Post y Ladbrokers, especialistas en el horse Racing, hoy son las primeras empresas en ofrecer un establecimiento físico para las apuestas en carreras de caballos, en formato 100% digital. Con esta propuesta han logrado de hacer los sitios de apuestas en físico más amigab
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Yohan Leon
13 Aug 2019
Racing Post y Ladbrokes estrenan sus primeros salones de apuestas libres de papel

Las marcas británicas Racing Post y Ladbrokers, especialistas en el horse Racing, hoy son las primeras empresas en ofrecer un establecimiento físico para las apuestas en carreras de caballos, en formato 100% digital. Con esta propuesta han logrado de hacer los sitios de apuestas en físico más amigables con las generaciones y avances tecnológicos del momento.

Por el momento son únicamente dos tiendas en Dublín y Galway las que están probando esta propuesta antes de lanzar más sitios con esta característica. El formato digital interactivo hasta el momento ha parecido tener éxito entre los fanáticos de las carreras de caballos que han hecho uso de esta propuesta hasta ahora.

Estos sitios cuentan con pantallas digitales y pantallas táctiles que permiten al usuario interactuar con la información, teniendo todas las estadísticas y pronósticos a la mano a modo de facilitar su decisión de apuesta. La posibilidad de hacer comparaciones de manera más fácil podría suponer la creación de una nueva tendencia de juego y apuesta en este deporte del horse racing.

Esta propuesta de tiendas cuenta también con la característica de ser "libres de papel", utilizando a la tecnología como principal recurso. De este modo se evita el desperdicio del material que usualmente es utilizado en folletos informativos que servían para dar información básica a los apostadores para que pudieran tomar una decisión sobre el uso de su dinero dentro de las carreras.

Ahora, los usuarios cuentan con más información, ya que los datos han sido ampliados y son además actualizados en tiempo real, por lo que la información que se vea en las distintas pantallas, será la información más acertada sobre predicciones, estadísticas, veredictos, entre otras.

Si se observa el panorama del retail al que estas tiendas pertenecen, son muchas las que se están trasladando a lo digital, incluyendo medios que anteriormente utilizaban el papel como materia prima. Ahora, es más común encontrarnos con alternativas digitales, de menor costo y más amigables con el ambiente y las casas de apuestas no deben ser indiferentes ante este hecho.

La tecnología aplicada por Ladbrokers y Racing Post es única y ahora tienen la posibilidad de brindar a los usuarios más contenido que antes, mostrando las probabilidades de ganar de cada caballo dentro del Reino Unido e Irlanda dentro de estos establecimientos, poniendo todas las armas necesarias a disposición de los apostadores.

La marca Ladbrokers se encuentra satisfecha con la puesta en marcha y resultados que ha tenido esta estrategia, tal y como lo menciona el Jefe de Operaciones y Producto, Philip Chubb: "En Ladbrokes, nos enorgullecemos de nuestro enfoque progresista y estamos encantados de lanzar nuestras primeras tiendas sin papel". Con planes para anidar estas tiendas en muchas otras regiones del Reino Unido, se espera que los resultados sean favorables para todos los jugadores.

Yohan Leon

Rol: Chief Marketing Officer
Experto en marketing digital , además de ser copywriter especializado en el sector del juego online, ha colaborado con diversas marcas para crear artículos y reseñas sobre los principales operadores de juego en Italia y España. Además de ser CMO, donde trabaja estrechamente con medios nacionales e internacionales en el ámbito de las apuestas en línea, juegos de casino y eGaming. Su pasión por el sector trasciende lo profesional, manteniéndolo al tanto de las últimas novedades de la industria y de las nuevas regulaciones.

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