R. Franco Digital firma un nuevo acuerdo con el Grupo Sisal para España

Fecha de creacion: mar. 24
Escrito por Nat Chiaravalloti

R. Franco Digital, la división digital de la R. Franco Group, ha llegado a un acuerdo a largo plazo para suministrar sus juegos al operador Sisal Group, mejorando aún más la oferta de productos disponibles para sus clientes en España.

La partnership permite a los clientes españoles del Grupo Sisal acceder al amplio catálogo de tragaperras online con dinero real innovadoras y populares de R. Franco, entre los que se encuentran Time Lab, Fortune Jungle y Book of Fruits, a los que se sumarán otros títulos de la cartera actual que se están desarrollando en los próximos meses.

Con una larga historia de éxitos juntos en el mercado del juego en Italia, el nuevo acuerdo es el último desarrollo en la expansión global estratégica del Grupo Sisal, con acuerdos de licencia ahora en España, Marruecos y Turquía.

La asociación para el mercado español está en consonancia con los intereses tanto de R. Franco Digital como del Grupo Sisal de fortalecer el entorno general del juego online en España.

🔵 Lee también: La dura vida de un desarrollador de juegos online

Reacciones de Sisal y R. Franco Digital

Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, dijo: "Estamos muy orgullosos de que el Grupo Sisal haya querido integrar nuestros juegos en su oferta de entretenimiento. Llevamos muchos años desarrollando juegos, por lo que conocemos muy bien al jugador español, sus preferencias y su evolución, lo que nos posiciona como un referente a nivel nacional. Estamos seguros de que será una relación muy satisfactoria para ambas partes".

Cecilio Santiago, Director General de Sisal España, ha declarado: "Estamos muy satisfechos con este acuerdo, que enriquecerá la oferta actual de Sisal en España y reforzará nuestro posicionamiento en el mercado. Entendemos la necesidad de personalizar el contenido de los casinos para el mercado español y sabemos que R. Franco Digital nos dará sin duda los juegos que los clientes españoles quieren jugar".