La promoción "Cash Race" de Betsoft ofrece la mejor experiencia de juego

Fecha de creacion: feb. 15
Escrito por Yohan León

Más de 80.000 euros en juego en una emocionante promoción de 12 días.

La emocionante promoción "Cash Race" de Betsoft Gaming estará disponible el 23 de febrero a partir de las 10.00am CET. "Cash Race" ofrece una combinación de las herramientas de juego Take the Prize™ y Tournament de Betsoft en una gran variedad de tragaperras para un juego chispeante y un gran potencial de ganancias.

Durante las 24 horas del día, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una parte de más de 80.000 euros en efectivo con una sola tirada. La promoción estará vigente desde el jueves 23 de febrero hasta el lunes 6 de marzo de 2023.

Con una combinación de las herramientas de juego Take the Prize™ y Tournament de Betsoft, los premios diarios de más de 30.000 € repartidos en 1.100 premios ofrecen numerosas oportunidades de ganar con la rueda de la fortuna aleatoria Take the Prize™, mientras que Tournament da a los jugadores acceso a 50.000 € repartidos en 200 premios junto con tablas de clasificación actualizadas en directo y clasificaciones de jugadores. ¡Merece la pena girar!

Los tiros para ganar premios no solo pueden activarse en cualquier momento sin interrumpir el juego, sino que una sola tirada puede hacer que el premio mayor caiga en las manos de un afortunado jugador. Sin límite en el número de premios que cada jugador puede ganar, "Cash Race" ofrece un juego emocionante durante toda la promoción.

Además, la selección de juegos premium garantiza que los jugadores se beneficien de la inmensa variedad de temas, características y niveles de volatilidad para disfrutar de la mejor experiencia.

Los más de 45 juegos de la galardonada cartera incluyen la famosa serie 'Take™'; el ganador del 5Star Game of the Year Wilds of Fortune™; las tragaperras Jackpot Rags to Witches™, Sleighin' It™ y Hearts Desire™, así como el Hold & Win bonus led Golden Dragon Inferno™; el gran éxito Gemini Joker™; y el juego de temática pirata Captain's Quest - Treasure Island™. Todo lo que tienen que hacer los jugadores es abrir un juego y realizar una tirada con dinero real.

Renata Banyar, CMO de Betsoft Gaming, dijo: 'El éxito de las dos primeras Network Promotions nos inspiró para ir aún más lejos con "Cash Race". Nuestros jugadores solo esperan lo mejor de Betsoft. Sabemos que esta nueva promoción de red es exactamente lo que están buscando al proporcionar un juego inmersivo con aún más beneficios - incluyendo dinero diario y tablas de clasificación de torneos actualizadas en tiempo real. "Cash Race" traerá una nueva emoción a todos los jugadores, además de ofrecer un gran entretenimiento. Les deseamos a todos mucha suerte".

Los detalles

  • Fechas de la promoción: 23 de febrero - 6 de marzo de 2023
  • Mayor bolsa de premios: más de 80.000,00 euros en premios
  • Mejores premios
    • Torneo: 50.000 euros en metálico repartidos en 200 premios
    • Take the Prize™: más de 30.000 euros en 1.100 premios
  • Más juegos: 49 títulos galardonados entre los que elegir
  • Herramientas del juego: Take the Prize™ + Torneo se ejecutan en paralelo en los mismos juegos
  • Se aplican las condiciones generales. Nos reservamos el derecho a modificar, suspender o cancelar la promoción en cualquier momento.

Cómo ganar

  • Juegue a cualquiera de los más de 45 juegos clasificatorios
  • Apuesta mínima para clasificarse: 0,50
  • Cuantas más tiradas haga, más posibilidades tendrá de ganar varios premios
  • Gane dinero a diario con solo una tirada afortunada Entretenimiento garantizado durante toda la promoción

Desde 2006, la marca Betsoft ha sido sinónimo de éxito comercial e innovación. Su cartera de más de 200 títulos RNG ha demostrado atraer, comprometer y retener a los jugadores. Con sede y licencia en Malta, Betsoft opera en más de 15 mercados regulados y trabaja con más de 500 de los más exitosos operadores de casino de todo el mundo. Sus juegos están certificados de forma independiente por Gaming Labs International. Visite www.betsoft.com para probar los juegos.