Juego online, cuando la aventura lo conquista todo

Fecha de creacion: ago. 16
Escrito por Antonio Moschella

Más que un deporte, más que una carrera de coches, más que una estrategia. La aventura es el verdadero género de éxito en el gran universo de los juegos. Dinámicos y modernos, ambientados en el pasado o en el futuro, con un trasfondo de terror o simplemente histórico, este tipo de videojuegos se encuentran en la cima de las listas de popularidad y despiertan el interés de jóvenes y mayores, de jugadores apasionados y de nuevos usuarios.

Un argumento que también es evidente en el gran universo de los casinos online. Entre los títulos más populares de Betsson y desde hace meses en la cima de las preferencias de los usuarios se encuentran las máquinas tragaperras que miran precisamente al gran universo de la aventura.

La primera de las que queremos hablarte es Legacy of Dead, uno de los títulos más exitosos de la casa de software Play'n Go. El tema, no hace falta decirlo, es el antiguo Egipto, que también determinó el éxito de tragaperras como Book of Ra o Queen Cleopatra, que en cambio llevan la firma de Novomatic. Tanto éxito, de hecho, que ahora también ha llegado la versión Deluxe de muchas de estas tragaperras, con la posibilidad de aumentar considerablemente las bonificaciones, los premios y las distintas habilidades.

Otra tragaperras online de gran éxito es la creada por Stakelogic y que vuelve a mirar al mundo de los faraones, las pirámides y las esfinges: hablamos de Book of Adventure, con una cuadrícula de 5x3 y 10 líneas ganadoras.

En definitiva, el Antiguo Egipto domina, al igual que los arqueólogos y las aventuras, que también son protagonistas en el mundo del juego.

Según el ranking elaborado por la web Player.it, entre los mejores videojuegos de aventura se encuentran God of War 2018, Red Dead Redemption II, Zelda: Breath of the wild, The Witcher 3, The Last of Us, CyberPunk 2077, Assassin's Creed Odyssey. Y hay una cosa que une a todos estos títulos que son diferentes en términos de épocas, modos de juego, estrategias. Y eso es la aventura.

Un éxito que puede leerse sobre todo en virtud de los tiempos que vivimos, hechos de pandemias y guerras, cierres forzosos y clausuras. Así que esa aventura imposible en el mundo real se busca online, tras la pantalla de un PC o una consola. Incluso las épocas en las que se ambientan estos videojuegos nos dicen algo: ya sea un futuro lejano, distópico, postapocalíptico, o un pasado mítico, el de los vikingos, los griegos de Homero, el antiguo Egipto. Épocas diferentes, muy alejadas de la actual. Perfecto, en definitiva, para buscar un poco de aventura.