El futuro del sector del juego desde el prisma de Sebastian Jarosch (Betsson Group)

Fecha de creacion: ene. 14
Escrito por Nat Chiaravalloti

Es indudable que todo lo relacionado con el sector del juego ha alcanzado cotas insospechadas hace algún tiempo. Es un fenómeno globalizado que ha sabido servirse a la perfección del nuevo soporte virtual para remodelar por completo la oferta y cumplir con las expectativas marcadas por buena parte de la población asidua a este campo.

La apertura de múltiples mercados en todo el mundo es ya una constatación que no se detiene. Poco a poco se han ido sumando más naciones de ubicación dispar a este modelo de entretenimiento, lo que conlleva también la existencia de múltiples regulaciones en torno a esta actividad.

Para hacer un repaso a la actualidad de todo el sector en su conjunto, Sebastian Jarosch, director de Afiliados de Betsson Group Affiliates, ha concedido una exhaustiva entrevista a SBC News en la que pasa revista a todos los temas de actualidad que afectan a su compañía y los retos a lo que deberá hacer frente en un futuro cercano.

En primer lugar, analiza lo que se alberga bajo el término de Betsson Group Affiliates. Jarosch apunta que BGA es el programa de afiliados online de confianza de Betsson y se fundó en 2005. La compañía cotiza en Nasdaq con oficinas en 13 ubicaciones diferentes y existe desde hace casi 60 años. "Nuestra visión es ser el programa de afiliados preferido en todo el mundo para los juegos online, y nos esforzamos por brindarles a nuestros afiliados el mejor servicio de la industria con gerentes de afiliados dedicados y las mejores marcas de conversión. Realmente queremos que nuestra asociación valga la pena ofreciendo tarifas de comisión muy competitivas adaptadas a sus necesidades en todos nuestros productos populares, incluidos casino, apuestas deportivas, póker y bingo. Tenemos una excelente relación con nuestros socios afiliados y estamos orgullosos de ser calificados como una empresa amigable con los afiliados por portales como Affiliate Guard Dog y Casinomeister”, apostilla.

En un mercado tan competitivo como este, la ventaja comparativa sobre los competidores es fundamental para garantizar la viabilidad de cualquier compañía de esta naturaleza en el sector. En este sentido, esta compañía destaca sobre otros rivales de manera clara, sobre todo en la industria de los mejores casinos online en España. En palabras del director de la compañía, esto se debe a que “trabajamos en estrecha colaboración con todos los departamentos de Betsson Group y nos apoyamos mutuamente para proporcionar a nuestros jugadores los mejores productos y soporte al cliente en la industria, de los cuales nuestros afiliados pueden beneficiarse con excelentes tasas de conversión y una mayor retención de jugadores. Nuestra seguridad e integridad al tratar con jugadores y afiliados es insuperable y es nuestra misión hacer que nuestros socios tengan éxito optimizando su desempeño con todas las herramientas de marketing adecuadas para el trabajo y estadísticas detalladas. Betsson Group posee licencias en 19 mercados regulados y opera 20 marcas de alto perfil en todo el mundo. Nuestros pagos de comisiones son siempre puntuales y se procesan mensualmente con el método de pago elegido por nuestros afiliados, asevera sobre la situación actual de la compañía.

El sector del juego es muy cambiante. Este 2022 traerá muchas novedades, más si cabe, tras una pandemia que cambió el panorama y orden internacional en muchos aspectos. Para este curso Betsson “centrará su estrategia en la expansión en Latinoamérica y también estamos cerca de ingresar al mercado estadounidense con nuestra nueva licencia de Colorado”.

Por último, Sebastian Jarosch hizo repaso a las múltiples legislaciones existentes a nivel mundial sobre el juego. Para el director “Cuando un mercado regula, el tema más importante para nosotros es el cumplimiento. Nos aseguramos de que nuestro canal de afiliados y nuestros socios afiliados cumplan con las leyes locales. La regulación generalmente implica un aumento de impuestos, lo que significa que debemos prestar un poco más de atención al ROI cuando configuramos y revisamos acuerdos de afiliados”, añade