Wild Wild West Logo

Wild Wild West

Bandidos peligrosos, pistoleros y sheriffs pueblan la máquina tragaperras Wild Wild West que ofrece al jugador un sistema de juego con 5 carretes y 10 líneas de pago, premios que alcanzan cantidades también igual a 500 veces la apuesta, Wild y Scatter asociados con premios en efectivo y giros gratis. La música de esta tragaperra recuerda a las que se pueden escuchar en películas del género.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Wild Wild West con 88 € Tiradas Gratis y Bono de 500 €

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS WILD WILD WEST: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

El escenario de la tragaperra Wild Wild West es el desierto rodeado por el atmósfera del salvaje oeste.Es un juego dinámico lleno de animaciones 3D, incluye excelentes gráficos y símbolos que representan pistoleros y alguaciles, todo en un sistema de juego completo de funciones especiales, símbolos Wild y Scatter representados por sus principales protagonistas. La máquina tragaperras Wild Wild West, tiene 5 carretes y 10 líneas de pago, en los que es posible componer una combinación ganadora mediante la extracción de al menos 3 símbolos idénticos en el mismo número de posiciones de los carriles adyacentes partiendo por la izquierda y procediendo hacia la derecha. Todos los símbolos están relacionados al tema del lejano oeste. Los que tienen mayor valor son 4 vaqueros, los asaltantes de banco y la chica. El 10, J, Q, K y A son los símbolos de menor valor.
El Wild es muy fácil de encontrar, de hecho tiene la palabra “Wild”. Puede sustituir a cualquier otro símbolo, excepto el Scatter. El Scatter es representado por un círculo metálico con un 7 en la parte de arriba. Activa la bonificación de giros gratis y regala al jugador hasta 30 giros gratis. El símbolo de bono está representado con una caja fuerte amarilla. Cuando aparecen 3 símbolos de bono al mismo tiempo en los carretes, 1, 3 y 5 se activa un juego de bono en el que el jugador debe elegir 1 de 3 cajas. Dentro de cada caja hay un premio que va desde 5 a 50 veces la apuesta. También es posible ganar giros gratis cuando se encuentran 3 o más símbolos Scatter al mismo tiempo.