Theme Park: Tickets of Fortune Logo

Theme Park: Tickets of Fortune

Inspirada en los parques de atracciones, la máquina tragaperras Theme Park: Tickets of Fortune incluye símbolos que representan aviones, caballos, números en forma de globos, y un sistema de juego de los más ricos, cada vez con símbolos Wild Stacked capaces de ocupar la totalidad de los carriles, y un símbolo Scatter asociado con una increíble cantidad de juegos de bonificación.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Theme Park: Tickets of Fortune con 88 € Tiradas Gratis y Bono de 500 €

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS THEME PARK: TICKETS OF FORTUNE: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La máquina tragaperras Theme Park: Tickets of Fortune ofrece una temática divertida inspirada en los elementos que podemos encontrar en un parque de diversiones. Llena de símbolos coloridos y excelentes gráficos y animaciones, permite jugar con dinero real o gratis, según tus posibilidades. El sistema de juego presenta 5 carriles, 3 líneas y 50 líneas de pago, símbolos especiales como Wild y Scatter y símbolos representados por aviones y autos de choque con los cuales se pueden componer las diversas combinaciones y obtener premios de hasta 400 veces la apuesta, como en el caso de los 5 símbolos alineados representados por una nave espacial. El juego no cuenta con giros gratis, pero incluye algunos juegos de bonificación a los que puedes acceder gracias a la combinación de símbolos especiales. Las funciones especiales están todas asociadas con el símbolo Scatter y pueden ser activadas al azar después de la extracción de al menos 3 de estos símbolos. Cuando se encuentran 3 símbolos Scatter se activa el bono de juego de Theme Park. En este juego se obtienen boletos para detener la rueda de la fortuna. Con los boletos ganados se puede entrar en el mapa y jugar cualquiera de los mini juegos disponibles.

Durante la activación del Fishing Bonus Game, el jugador recibe 5 extracciones consecutivas que puede utilizar para obtener premios de 2 a 50 veces la apuesta o más extracciones; la activación de la Punch Bag permite obtener una sola extracción con un bono máximo de 25 veces la apuesta. En general la tragaperra Theme Park: Tickets of Fortune es bastante entretenida sobre todo para los jugadores que se aburren fácilmente y quieren mucho más opciones en una máquina tragaperras.