Reviving Love Logo

Reviving Love

La máquina tragaperras Reviving Love tiene como protagonista a un científico un poco loco que intenta hacer experimentos con el cuerpo humano para crear zombies. Viene equipada con un set de 5 carriles en los que el jugador puede componer combinaciones ganadoras de 243 formas diferentes. Incluye el símbolo Wild y un bono Free Spins que da 10 tiradas gratis.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Reviving Love con 500 € bono y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS REVIVING LOVE: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La máquina tragaperras Reviving Love desarrollada por el proveedor de juegos Spinomenal, cuenta con una temática inquietante centrada en la figura de un un científico loco que intenta hacer experimentos extraños que puedan transformar los seres humanos en zombies. El escenario del juego es una sala de operaciones llena de sangre, mientras que los símbolos representan partes del cuerpo humano y herramientas quirúrgicas, todas perfectamente diseñadas con una atención excepcional a los detalles.

Reviving Love viene equipada con un set de 5 carriles en los que el jugador puede componer combinaciones ganadoras extrayendo al menos 3 símbolos idénticos a partir de la parte izquierda de la pantalla. Gracias a esta característica, el jugador tiene a su disposición 243 formas diferentes de crear combinaciones ganadoras y así obtener premios en efectivo calculados como un número determinado de veces su apuesta por línea.

La máquina tragaperras también permite al jugador elegir, antes de cada jugada, cuánto quiere apostar indicando el valor del token deseado y usando los botones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

El símbolo Wild del juego actúa como jolly facilitando la creación de combinaciones asociadas con los premios; el Scatter, cuando aparezca al menos 3 veces en una jugada, permite obtener premios en efectivo y para activa el bono Free Spins asociado con 10 tiradas gratis.