Luchadora Logo

Luchadora

Luchadora es una tragaperras que da al jugador la oportunidad de conocer las más populares estrellas del circuito de la WWE. Desarrollada por el software Thunderkick, incluye cuatro grandes personajes de este mundo como el Toro, El Rayo, el Serpiente y el Pantera que actúan como comodines ofreciendo premios multiplicados por hasta x15.
El set de juego incluye 5 carretes, 30 líneas de pago fijas y un saldo de 5000 monedas.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Luchadora con Bono de Bienvenida hasta € 200€

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS LUCHADORA: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La tragaperras Luchadora es una de las máquinas tragaperras que se puede probar de manera gratuita antes de apostar. Es muy divertida y está llena de color y personajes interesantes inspirados en el tema de la lucha mexicana. Tiene 5 carretes y 30 líneas de pago, dos funciones de bonificación y hasta 15 giros gratis. Los símbolos incluyen 4 luchadores diferentes El Toro (luchador rosa), El Rayo (el luchador naranja), El Serpiente (luchador verde) y El Pantera (el luchador azul).
que pueden transformarse en símbolos Wild. El símbolo Scatter es el que tiene la palabra Lucha. Antes de empezar a jugar es posible seleccionar el valor de la moneda que se va a apostar: los valores van desde 0.10 hasta 100. Además incluye una función automática de juego que gira sin interrupción una vez elegida la apuesta que se va a hacer. La función “Bonus Fight”’ se activan cuando aparecen tres o más iconos “Bonus Fight” en una fila. Tres iconos otorgan 7 tiradas gratis, cuatro te premian con 11 giros gratis y con cinco símbolos recibirás 15 giros gratis. Características Especiales
 Cuando aparecen los 4 luchadores al mismo tiempo, el símbolo de “Mystery Champion” se transforma en “La Luchadora” y empieza el juego de bonificación.

Otra característica especial es “Ring Corners”: en este caso aparece en la pantalla un ring con 4 esquinas donde hay una W en cada una. Cuando uno de los luchadores se detiene en una de las esquinas, sustituirá a todos los luchadores del mismo color con símbolos Wild.

El logo “Lucha Smackdown”, cuando aparece durante el juego, puede desbloquear hasta 15 giros gratis u otorgar un premio multiplicado por hasta x15.