Lilith’s Passion Logo

Lilith’s Passion

La máquina tragaperras Lilith’s Passion creada por la empresa Spinomenal con una temática inspirada en el mundo de la fantasía, viene equipada con 5 carretes y 50 líneas de pago, incluye símbolos como pociones mágicas y copas ensangrentadas, tiene una serie de características especiales y cuenta con símbolo Wild que desencadena una característica misteriosa.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Lilith’s Passion con 500 € bono y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS LILITH’S PASSION: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La tragaperras Lilith’s Passion transporta al jugador a un templo lleno de magia y encanto para descubrir la leyenda de la bella bruja Lilith la cual representa el principal símbolo del juego y puede desencadenar una característica misteriosa. Cuenta con gráficos muy bien ejecutados e incluye símbolos como rosas, copas ensangrentados y pociones mágicas que aparecen en un escenario envuelto de llamas.

Presenta una estructura de 5 carretes y 50 líneas de pago en las que el jugador debe conseguir alinear los símbolos temáticos del juego para obtener combinaciones ganadoras.

Cada símbolo permite crear combinaciones y obtener premios en efectivo calculados como un número determinado de veces el tamaño de la apuesta por línea.

El principal símbolo de la tragaperra, como hemos dicho antes, es la bruja Lilith que es un símbolo Wild y puede desencadenar una característica misteriosa.
Puede reemplazar cualquier elemento en el juego, excepto los símbolos de bonificación y el Scatter. Este último activa un bono Free Spins con hasta 10 tiradas gratis con un multiplicador x3.