Jimi Hendrix Logo

Jimi Hendrix

Esta slot machine desarrollada por NetEnt está dedicada a la memoria de Jimi Hendrix, una de las más famosas estrellas de rock de todos los tiempos.


Configurada con carriles de 5×3 y 20 líneas de pago, llena de música y colores, tiene 
muchas características especiales como Purple Haze, la famosa canción del artista, y Red Guitar. Durante el juego es posible establecer el valor de la moneda y el nivel de apuesta del 1 al 10.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Jimi Hendrix con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS JIMI HENDRIX: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La tragaperras “Jimi Hendrix” cuenta con una temática inspirada en uno de los guitarristas más importante de la historia del rock. El juego está cargado de buena música, características especiales y bonificaciones, buenos gráficos y excelente interfaz de juego, que representan las cualidades más relevantes de esta fantástica tragaperras. El sistema de juego incluye carriles 5×3 y 20 líneas de pago. Los símbolos están relacionados con la música y el amor, y recuerdan perfectamente la época de los 60’s, cuando la carrera de Jimi se encontraba en su mejor momento.
 El símbolo Wild, representado por la cara del cantante, sustituye a cualquiera del resto de los símbolos, menos al Scatter. Su aparición permite crear combinaciones ganadoras de forma rápida y sencilla. La aparición de 3 o más símbolos scatters permiten ganar hasta 12 giros gratis. El valor mínimo para las monedas es de 0.01 mientras que el máximo es de 1. Permite ganar un máximo de 400 monedas durante uno de los giros. El premio máximo que se puede ganar durante una sesión de juego es de 80.000 monedas con un RTP de 96.9%. La slot machine “Jimi Hendrix” ofrece una gran variedad de características especiales:
 Una función que se activa cuando el símbolo Purple Haze aparece en la pantalla (una foto de Jimi Hendrix en un fondo púrpura). Si durante esta ronda aparecen los símbolos, 10, J, Q, K y A, estos se convierten en comodines, o sea en símbolos Wild. Cuando aparecen 10 guitarras en los carretes, se activa el bono de la guitarra roja. Tendréis asì una tirada extra y si en este giro aparece por lo menos una guitarra roja, se puede ganar otro giro gratis. El bono se termina cuando no aparecen más guitarras rojas.
 Cuando aparecen 3 símbolos Scatter al mismo tiempo, se activa esta función. Este bono ofrece un premio en dinero o regala de 6 a 12 giros gratis. “Jimi Hendrix” es una excelente máquina tragaperras, no solo por las características especiales y los bonos que ofrece, sino también por el diseño, la música y todo lo que le ofrece a los fans de este mito del rock. Puedes probarla también de forma gratuita.