Drive Logo

Drive

La máquina tragaperras Drive: Multyplier Mayhem está inspirada en el mundo de las carreras de coches clandestinas. El juego fue desarrollado por NetEnt con una alta precisión sobre una plataforma HTML5. Cuenta con 5 líneas de pago y cinco carriles y ofrece la oportunidad de ganar hasta 750.000 monedas.Los gráficos llaman mucho la atención y aportan una gran cantidad de emoción y adrenalina.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Drive con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS DRIVE: MULTYPLIER MAYHEM: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La tragaperras Drive Multiplier Mayhem presenta un tema de carreras de calle que incluye gráficos magníficos y grandes efectos de animación. Consta de 15 líneas de pago y cinco carriles y ofrece la oportunidad de ganar hasta 750.000 monedas. La apuesta por cada línea de pago varía en función del valor de la moneda (máximo de 10 en cada línea de pago): desde 0.01 euros, hasta 1 euros. 
En cuanto a las mecánicas de juego de la slot machine, esta ofrece la posibilidad de componer una combinación a través de la extracción de al menos 3 símbolos idénticos. Los premios varían en función del tipo de símbolo extracto y del número correspondiente, con valores que llegan hasta 150 veces la apuesta seleccionados. El símbolo Wild actúa como un comodín y aumenta las ganancias de las combinaciones que lo contienen hasta un máximo de 3 veces su valor, y un modo Free Spins asociado con 10 giros gratis.