Divine Fortune Logo

Divine Fortune

La máquina tragaperras Divine Fortune está inspirada en la mitología griega y incluye algunos de los personajes más relevantes de esta antigua cultura. Presenta símbolos como el Minotauro y Medusa y el sistema de juego ofrece 5 carriles y 20 líneas de pago, premios hasta 600 veces la apuesta, símbolos Wild, Scatter y de bonificación.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Divine Fortune con Un bono de 500€ en sus 3 depósitos

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS DIVINE FORTUNE: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

Inspirada en los mitos y leyendas de la antigua Grecia, la máquina tragaperras Divine Fortune ofrece al jugador un tema fascinante basado en el encanto y la belleza de mitos y leyendas como las de Medusa y el Minotauro en un escenario emocionantes y un sistema de juego lleno de símbolos y funciones especiales asociados con premios en efectivo, características de bonificación y giros gratis que se utilizarán para intentar componer tantas posibles combinaciones ganadoras. El juego cuenta con 5 carriles, 3 filas y 20 líneas pago, características especiales como giros gratis, repetición de giros con comodín, reemplazo de símbolos por comodines y un bote progresivo que puede alcanzar varios miles de euros. Cuando cinco símbolos iguales aparecen en una línea ganadora recibirás un premio de 600 monedas. El símbolo wild o comodín está representado por Pegaso y puede sustituirse al resto de los símbolos para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo scatter, representado por un puño que sujeta un rayo, sirve para activar las tiradas gratis del juego. Divine Fortune cuenta con un total de 3 características especiales: Falling Wilds. Cuando aparezca un Wild en la pantalla vas a recibir una tirada extra en la que el Wild en cuestión se dejará caer una posición. Podrás seguir recibiendo tiradas extra hasta que todos los Wild desaparezcan de la pantalla. Wild on Wild. Esta función se activa cuando aparecen dos comodines en distintos carretes: uno de los comodines se expande cubriendo totalmente el carrete, dando lugar a mejores combinaciones ganadoras. En este modo puedes recibir una tirada extra a través de la cual Pegaso se transforma en 3 Wild. Estos van descendiendo de uno en uno y cada vez que cambian de posición recibes una tirada extra.
Tiradas gratis. Para activar la ronda de bonificación de tiradas gratis debes conseguir 3 o más Scatter en cualquier lugar de la pantalla. Con 3 Símbolos scatter podrás recibir 5 tiradas gratis, con 4 scatters 8 tiradas extra y con 5 recibirás 12 tiradas adicionales. Durante las tiradas todos los comodines que aparezcan activarán la función Wild on Wild.