Butterfly Staxx Logo

Butterfly Staxx

La máquina tragaperras Butterfly Staxx es una verdadera obra de arte gráfica, un juego divertido que ofrece al jugador animaciones sorprendentes diseñadas con una temática de flores tropicales y mariposas brillantes en un ambiente mágico. El símbolo que tiene mayor valor es la Mariposa Dorada que paga a partir de 2 apariciones en los carretes y activa los Re-Spins. El Scatter y el Wild ayudan a formar las mejores combinaciones ganadoras. El juego presenta 5 cilindros en 4 filas y dispone de 40 posibles combinaciones ganadoras en modo fijo.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Butterfly Staxx con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS BUTTERFLY STAXX: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

Inspirada en el mundo de las mariposas, la máquina tragaperras Butterfly Staxx diseñada por la compañía NetEnt, ofrece al jugador un tema muy original, una inmensa cantidad de animaciones, efectos sonoros increíbles y gráficos tridimensionales. Es un juego realmente espectacular creado en HTML5. Tiene una estructura de 5×4 columnas, 40 líneas ajustables y un saldo de 200.000 monedas. Es posible asignar una apuesta máxima de 200 créditos. Wild: Está representado por una Flor Multicolor con logo Wild. Se comporta como un comodín y puede sustituir a los demás símbolos, excepto al Scatter. Puede aparecer en cualquier posición de los rodillos, tanto en el juego principal como en los Giros Gratis.

Scatter: Está representado por una Flor Morada con logo Scatter. Cuando se obtienen 3, 4 o 5 Scatter en cualquier parte de los cilindros durante el juego principal, se activan 5, 6 o 7 Butterfly Spins.
 Se activan cuando aparecen 3 o más símbolos Scatters en cualquier lugar de los rodillos. Así, si aparecen 3 tendremos 5 Butterfly Spins, si aparecen 4 tendremos 6 y si aparecen 5 tendremos 7 Butterfly Spins. Se activa cuando hay un cilindro totalmente cubierto por Mariposas Doradas: los símbolos se moverán a la izquierda y activarán los re-spins. Los nuevos giros se repiten hasta que ya no aparezcan más Mariposas Doradas que permanecen en su posición, acumulando ganancias, durante toda la sesión. Butterfly Staxx es un juego que os mantendrá agradablemente entretenidos y bien recompensado por sus características especiales de bonificación.