Book of Dead Logo

Book of Dead

Book of Dead está inspirada en el encanto del antiguo Egipto y te lleva a descubrir los misterios de los dioses y faraones. Incluye excelentes gráficos y buenos efectos de sonido. Está equipada con una interfaz moderna que incluye 3 líneas, 5 rodillos, 10 líneas de pago y 25000 monedas. El símbolo Scatter está asociado con 10 giros gratis.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Book of Dead con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS SLOTNAME: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

La máquina tragaperras Book of Deal se inspira en el antiguo Egipto para regalar a los jugadores un tema atractivo y divertido, basado en símbolos temáticos que representan artefactos preciosos y bustos de dioses antiguos, y un sistema de juego con numerosas funciones adicionales entre las cuales el modo Free Spins asociado con 10 giros gratis. 
En cuanto al sistema de juego, la máquina tragaperras Book of Dead cuenta con 5 carretes y 10 líneas de pago, y símbolos alfanuméricos capaces de componer combinaciones asociadas con premios de hasta 5.000 veces la apuesta seleccionada y un símbolo Scatter muy especial. Este es de hecho el único símbolo especial del juego y está asociado con sus propias combinaciones ganadoras y con el modo Free Spins. Además este símbolo es capaz de componer combinaciones ganadoras incluso cuando no se extrae en posiciones alineadas de una sola línea de apuesta activa, requisito necesario para todos los demás símbolos del juego, y paga con premios que van desde cantidades mínimas de sólo 2 veces la apuesta, con sólo tres extractos Scatter en cualquier lugar de los carretes, hasta un máximo de 200, cuando aparecen cinco de estos símbolos en la misma jugada. Cuando se extrae en al menos tres posiciones de los carriles, el Scatter activa el juego de bonificación Free Spins y regala al jugador 10 giros gratis que pueden ser utilizados con una apuesta igual a la actual para componer nuevas combinaciones y acumular más premios de acuerdo con las reglas del juego principal.