888 Holdings adquiere All American Poker Network

Fecha de creacion: dic. 14
Escrito por Nat Chiaravalloti

Son tiempos difíciles para los mercados regulados europeos: la presión en materia fiscal y de publicidad a la que están sometidos los operadores de juego no permite establecer acuerdos o inversiones significativas.

En este momento tan complicado, los Estados Unidos representan la única jurisdicción capaz de llevar a cabo operaciones como aquella protagonizada por 888 Holdings que adquirió la totalidad de All American Poker Network.

Para fortalecer su estrategia de posicionamiento en Estados Unidos, la empresa ha decidido adquirir la totalidad de las acciones de All American Poker Network por un importe total estimado en 28 millones de dólares (888 ya contaba con un importante paquete de acciones de la compañía). A través esta operación, el operador que ofrece sus productos de juego online en España mediante la plataforma 888casino.es, ha adquirido el 53% restante de las acciones de All American Poker Network (AAPN) con el objetivo de expandir su presencia en el mercado del juego y reforzar su oferta de poker.

888 Holdings, la empresa de juego israelí que opera varios sitios de juego en línea de alto perfil y que cotiza en la Bolsa de Londres, fue la primera en establecer una partnership con AAPN en el año 2013 para lanzar sus productos de juegos online en el mercado del juego iGaming, recién regulado, del estado de Nueva Jersey. El acuerdo sitúa a 888 en una posición aún más privilegiada y fuerte dentro de los Estados Unidos gracias al auge del sector del juego legal.

En este momento la empresa opera también en Nevada y Delaware. Hasta hoy las acciones de 888 subieron más del 16% en la Bolsa de Valores de Londres gracias a las positivas respuestas se los accionistas. Se espera conseguir los mismos (o mejores) resultados de crecimiento en el próximo futuro.