Big Blox Logo

Big Blox

Inspirada en los antiguos pueblos indígenas latinoamericanos, la máquina tragaperras Big Blox se desarrolla en una exótica jungla. Sus imágenes están representadas por figuras talladas en piedra y máscaras de motivos tribales. Incluye también el símbolo Wild y 8 símbolos regulares: 4 máscaras que emulan los palos de la baraja francesa y 4 bloques de piedra rudimentariamente tallados. El sistema de juego cuenta con 5 cilindros, 3 filas, y con 243 posibles maneras de ganar. No ofrece giros gratis ni bonos especiales pero incluye la función Gran Bloque que ayuda a conseguir las mejores ganancias.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Big Blox con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS BIG BLOX: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

Esta interesante tragaperras lanzada por Yggdrasil ofrece una atmósfera de aventura y misterio. La slot machine en línea Big Blox incluye excelentes gráficos y animaciones, una temática azteca y características únicas. Cuenta con 243 maneras de ganar y un set de carriles de 5 columnas. Los premios asociados con cada combinación varían en función de la longitud de la combinación extraída y del tipo de símbolo que la compone: por ejemplo, los símbolos que ofrecen los más altos premios en efectivo son las máscaras de rojo y amarillo. Si 5 de ellos del más alto nivel de apuesta aparece en los rodillos podrás ganar un bote de 400 veces. 
Premios menores son asociados a aquellos símbolos que representan los palos de la baraja francesa. 
El símbolo Wild representado por un Bloque de piedra Dorado, se muestra solamente en los cilindros 2, 3, 4 y 5. Actúa como comodín y puede sustituir a todos los demás símbolos. Si aparece junto a símbolos idénticos adyacentes, el Wild puede completar, expandir o multiplicar combinaciones ganadoras. Puede incluirse en la función de Gran Bloque hasta un tamaño de 4×3. 
 Durante las rondas del juego aparece un Gran Bloque: este agrupa símbolos iguales para intentar lograr combinaciones ganadoras, con 3 o más símbolos iguales en cilindros sucesivos. Su tamaño varía aleatoriamente desde 2×2 hasta 5×3, asì que puede llegar a cubrir todos los cilindros. Múltiples símbolos ganadores en un mismo cilindro, multiplican las ganancias. La máxima ganancia en un solo giro es de 3888 veces la apuesta que corresponde a una súper ganancia de 97200 monedas.