Bicicleta Logo

Bicicleta

“Bicicleta”, creada por Yggdrasil, es una tragaperras muy interesante relacionada con la temática deportiva. A través de los carriles de esta máquina, puedes obtener importantes ganancias combinando los símbolos especiales específicos para acumular una gran cantidad de sorpresas.
 Cuenta con una jugabilidad muy buena, controles sencillos y buenas animaciones. 
Incluye 5 carriles y 25 líneas de pago, símbolos Wild y Scatter, y un símbolo de bonificación representado por una copa que regala juegos gratis y premios de hasta 1.000 monedas.

Lee más
Valoraciones de usuarios:
Pantalla completa Juega con dinero real
Juega Bicicleta con 500 € bono de tu depósito y 300 tiradas gratis

A los jugadores de esta tragaperras les gustó:

TRAGAMONEDAS BICICLETA: INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

Inspirada en el mundo del fútbol, esta tragaperras cuenta con excelentes gráficos y animaciones de buena calidad. El sistema de juego cuenta con características especiales, y incluye símbolos de bonificación como Wild y Scatter, y una copa asociada con grandes premios. Equipada con un set de carriles de 5 columnas, “Bicicleta” quiere convertir al jugador en el ganador de la mayor cantidad de premios posible. Las 25 líneas de pago se han incluido para facilitar la creación de líneas ganadoras y recibir la mayor cantidad de pagos posibles. El símbolo Wild representado por la palabra Wild escrita en color plata con un fondo azul marino, puede sustituir a cualquier símbolo excepto al símbolo Scatter y al símbolo de partidas gratis ( Free Spins). El símbolo Scatter es un balón de fútbol con las palabras Free Spin: cuando se consiguen un mínimo de 3, se activan las partidas de bonificación. Dependiendo del número de Scatter que se logra conseguir en una tirada, se activarán estos diferentes bonus:
Con 3 Scatters: se reciben 8 tiradas gratis Con 4 Scatters: se reciben 16 tiradas gratis
Con 5 Scatters, se reciben 24 partidas gratis.
Cuando el símbolo del trofeo aparece en el carrete número 5, se pueden conseguir como premio de 8 a 12 partidas gratis.